NoticiasPS4

Track Lab ya tienen fecha de lanzamiento para PlayStation VR

Desde Sony han anunciado que el juego de música Track Lab ya tiene fecha de lanzamiento para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Dicho título llegará en formato físico y digital el próximo 22 de agosto.

En Track Lab los jugadores podrán hacer cualquier tipo de música gracias a las herramientas que tendrán a su disposición. Por supuesto, tendremos también diferentes tipos de públicos, pero eso no será ningún problema ya que podremos adaptarnos a cada uno de ellos. Por otro lado, gracias al modo Evolver que actúa como tutorial, los jugadores podrán aprender las cosas más básicas de la música para poder desenvolverse de una manera adecuada.

Por último, recordemos que todos aquellos que reserven Track Lab obtendrán un tema musical exclusivo, así cómo poder compartir sus creaciones con los demás jugadores a través de la PlayStation Network.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X