NoticiasSwitch

Salen a la venta los primeros cargadores portables para Switch

Los dispositivos están autorizados por Nintendo

La empresa Anker ha anunciado en su página web que ya están listo para su venta los nuevos cargadores portables para la Nintendo Switch después de anunciarlos el pasado mes de junio.

Switch se carga a través del USB-C estándar, por lo que cualquier paquete de baterías debería ser suficiente y apto. Pero Anker afirma que sus nuevos cargadores portátiles, catalogados dentro de la línea PowerCore, fueron calibrados específicamente con el interruptor de Nintendo en mente. Los nuevos cargadores PowerCore son los únicos cargadores portátiles con certificación de Nintendo actualmente en el mercado, tanto es así que incluyen el logo de la consola de Nintendo en relieve.

El PowerCore 20100 Nintendo Switch Edition ofrece hasta 15 horas adicionales de reproducción con una sola carga, mientras que el PowerCore 13400 Nintendo Switch Edition le brindará 10 horas adicionales. De acuerdo con Anker, cualquier paquete de batería recargará completamente la Switch en tan solo 3.5 horas, sin tener que pausar el juego.

PowerCore 13400 Nintendo Switch Edition $69.99 ||  PowerCore 20100 Nintendo Switch Edition, $89.99

Ambos paquetes de baterías PowerCore Nintendo Switch Edition están disponibles en Anker y GameStop. El PowerCore 13400 cuesta 69,99 $ y el PowerCore 20100 más potente cuesta 89,99 $, suponemos que en España las cifras se mantendrán iguales cambiando únicamente la divisa de las mismas.

Sin duda una buena noticia para todos aquellos jugones de Switch que quieran darle más vida útil a su consola cuando están fuera de casa. ¿Buena opción para irte a la playa sin preocupaciones? Nosotros creemos que sí.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Close
X