NoticiasPC

Llega la nueva expansión para Hearthstone

¡Prepárate para las maravillas de la ciencia!

Hearthstone es el aclamado juego de cartas de Blizzard y, como tal, sus expansiones son muy esperadas entre sus jugadores. Llega el Proyecto Armagebum, por el cual seréis expuestos a las locuras de la ciencia.

Nuevas y extravagantes cartas que serán liberadas contra los jugadores haciendo frente al Dr. Bum con novedosas mecánicas de juego. El Dr. Bum ha construido un complejo de laboratorios en el interior de la Tormenta Abisal, donde trabaja sin descanso en sus investigaciones científicas. ¡Descubrid nueve hechizos legendarios! Los mismos que aunque parezcan beneficiar a dos jugadores… ¡Las apariencias engañan! Temblad ante el poder de las cartas Omega, las cuales otorgan recompensas si se juegan con diez cristales de maná.

¿Magnetismo? ¿Qué es eso? Una nueva palabra clave que permitirá la fusión de esbirros robots, combinando su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas automatizadas. Resolved rompecabezas en el Laboratorio de Puzles y demostrad de lo que estáis hechos.

Los sobres de cartas del Proyecto Armagebum podrán ganarse en el modo Arena, comprarse con oro del juego o dinero real. Llegarán en dos pack diferentes:

  • 50 sobres que incluyen una carta legendaria dorada aleatoria y el dorso de carta Mecajaraxxus (49,99 €)
  • Megapack de 80 sobres que incluye todo lo anterior más un nuevo héroe brujo jugable (79,99 €)

Estos sobres de cartas para Hearthstone estarán disponibles el 7 de agosto.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X