NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Shining Resonance Refrain ya está a la venta

Músicos y Guerreros

Durante mucho tiempo hemos vivido una época en la cual había títulos que no llegaban aqui se quedaban en Japón. Hoy en día eso sigue ocurriendo, pero por suerte para nosotros estamos en épocas de cambio y no solo hay más ánimo para traer cosas, sino que también nos llegan juegos que no salieron en su día, una forma de aprovechar buenos títulos y mostrarnos que nos perdimos.

Hoy llega Shining Resonance Refrain, el remaster del juego original de PS3 Shining Resonance. Aunque en inglés, lo cual es una pena, podremos disfrutar de este título de Action JRPG, en el cual la música tiene un papel muy importante a nivel argumental. Con un nuevo modo de juego, el Modo Refrain, que nos permite desbloquear nuevos personajes. Así que es una buena oportunidad de disfrutar de un juego con un lavado de cara y añadidos.

Shining Resonance Refrain ya está disponible para su compra en Playstation 4, Xbox One, NIntendo Switch y PC (a través de Steam), con un precio recomendado de 49,99 € en consolas.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Close
X