NoticiasPCPS4

God Eater 3 muestra nuevos personajes y mecánicas

Aún se desonoce su fecha de lanzamiento

Bandai Namco muestra nuevos datos de God Eater 3, su particular franquicia de cacería de monstruos de fantasía y estética anime, que saldrá en PS4 y PC en una fecha aún por determinar.

Zekke Pennywort, el nuevo personaje, usará como arma un AGE o Adaptative God Eater, las nuevas herramientas disponibles en esta entrega para dar caza a los aragami. Formará parte del grupo del protagonista de la aventura Yugo, y será un compañero fiable y amable a pesar de que sus rudos modales fruto de una dura infancia que pueden chocarnos al principio.

En el terreno de los aragamsi encontramos a Barbarius, una criatura con yelmo de soldado, poderes relacionados con el hielo y un peligroso brazo izquierdo en forma de taladro con el que podrá meterse bajo tierra y realizar peligrosos ataques sorpresa; no solo podrá atacarnos con sus extremidades, sino que los propios escombros que se originan por sus envites también podrán dañarnos. Además, para los veteranos en la saga, God Eater 3 recuperará varios de los aragami vistos en entregas anteriores, aunque actualizados para la ocasión.

En cuanto a la jugabilidad, habrá un nuevo God Arc (el arma característica de la serie) a dominar y una nueva habilidad disponible para las God Arc en su variedad de cuerpo a cuerpo, de pistola y de escudo: el Burst Plugin nos permitirá instalar nuevas habilidades mediante un sistema de ranuras para así personalizar aún más nuestro estilo de lucha. Básicamente un añadido al sistema de progresión de anteriores juegos, aunque aún no se ha confirmado si serán nuevos ataques y habilidades o tan solo mejoras pasivas del personaje. Aún hay muchas posibilidades para sorprender a los fans de esta franquicia, aunque de momento parece que God Eater 3 va a ser una magnífica secuela.

God Eater 3 está confirmado para salir en PS4 y PC en una fecha aún por determinar.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X