NoticiasPCPS4Xbox One

Talim confirmada para Soul Calibur VI

La Sacerdotisa del Viento entra en combate

A todos nos emocionó la noticia de que Soul Calibur tendría una sexta entrega, y poco a poco vamos conociendo el plantel de personajes, algunos novedosos como el propio Geralt de Rivia, pero otro más clásicos como es la buena de Talim.

Por si no sabéis su historia, Talim es una sacerdotisa de la aldea del viento, situada en el sudoeste asiático y al ser la única hija chamán de la aldea, que fue educada para convertirse en la Última Sacerdotisa del Viento. Creció aprendiendo el arte Ceremonial de la Danza del Viento y con eso aprendió a usar sus dos tonfas, Syi Sharika y Loka Luha, con lo que se convirtió en una temible guerrera. Ella vivía tranquila sin salir de la isla hasta que un día un extraño apareció portando un trozo de la mítica Soul Edge, ella puedo sentir el mal que venía de el y se juro que devolvería ese trozo a donde pertenece.

Talim es claramente un personaje rápido y contundente, a la par que pequeña y ágil, muy potente a cortas distancias. Queda ya nada para que el 19 de octubre de este mismo 2018 podamos disfrutar del retorno de esta mítica saga de juegos de lucha que tan grandes momentos no hizo pasar tiempo atrás.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X