NoticiasPS4Xbox One

Tetsuya Nomura nos habla sobre el final de Kingdom Hearts

La entrevista publicada en US Gamer refleja los sentimientos del creativo ante KH3

US Gamer ha hecho partícipes a los fans de como se siente Tetsuya Nomura ante el inminente final de Kingdom Hearts 3. En la entrevista para la web norteamericana, charla abiertamente del tema de cara al lanzamiento de la esperadísima entrega que llegará a comienzos del año 2019.

Nomura admite no estar vinculado a ninguna emoción ahora mismo pese a la gran importancia que tendrá Kingdom Hearts 3.

No estoy feliz, ni tampoco triste. Aunque me desanima el pensar en esos personajes que probablemente no volverán a aparecer. Más allá de eso, lo que me encanta es haber tenido la oportunidad de contar esta historia.

También se ha mostrado bastante positivo con haber podido cumplir uno de sus retos: la combinación de Disney y el mundo de Pixar. Aunque al principio contaron con dificultades, una vez que estuvieron autorizados a hacerlo el resultado fue bastante bueno. No hay nada más que ver los tráileres que se han ido publicando para darnos cuenta de todo el trabajo y esmero que esta entrega tiene detrás.

¿Qué os han ido pareciendo los vídeos? Kingdom Hearts 3 parece ser uno de los muchos juegos «malditos», retrasando su salida y llegando a ser el objetivo de bromas por parte de muchos usuarios. El lanzamiento está cada vez más cerca, por lo que esperamos que haya merecido la pena.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X