NoticiasPS3PS4PSVITA

Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus de julio

Heavy Rain encabeza la lista títulos para los suscriptores del servicio

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony para poder disfrutar de la experiencia multijugador en línea en PlayStation 4. Cada mes la compañía pone un catálogo de títulos que podremos descargar y disfrutar mientras permanezcamos con una suscripción activa. Durante todo el 2018 muchos títulos de calidad han desfilado en ese catálogo y ahora finalmente conocemos la selección para el mes de julio.

Heavy Rain encabeza la lista de juegos. El título de Quantic Dream que triunfó en PlayStation 3 llegó en su momento con una versión remasterizada para PS4 y ahora será posible para los suscriptores de PS Plus disfrutar de él sin ningún costo adicional. De la misma forma, también estará disponible Absolver, un juego de lucha enfocado al multijugador en línea. Añadido a esto, los suscriptores de España y Portugal contarán con la posibilidad de descargar Phobos Vector Prime: The First Ring, desarrollado por Gunstar Studio como parte del proyecto PlayStation Talents. Recordemos que durante el E3 2018, se dio a conocer que Call of Duty: Black Ops III estará disponible hasta el 11 de julio sin costo para los suscriptores.

En cuanto a PlayStation 3 y PlayStation Vita también recibirán títulos. En el caso de la portátil los juegos disponibles serán Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma. Mientras que la consola de pasada generación contará con Rayman 3 HD y Extreme Exorcism.

Por si esto fuera poco, además de los juegos, también se contará con los beneficios de PlayStation Rewards. Los cuales en este mes consistirán en un 50% de descuento en gafas de sol de la marca Northweek y un código válido por un 2×1 en noches de hotel a elegir entre una selección de hoteles y casas rurales repartidos a nivel nacional.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Cerrar
X