eSportsNoticias

Telepizza será el nuevo sponsor de Team Queso

Esta misma semana, Team Queso, uno de los equipos de eSports más reconocidos del momento, ha dado a conocer que el nuevo sponsor del club será ni más ni menos que Telepizza.

Tan solo un año después de su fundación, Team Queso ha crecido enormemente este último año y tras el anuncio del patrocinio de Razer hace unos meses, dan un paso más con otra marca a su lado, esta vez con la empresa multinacional Telepizza.

“En Team Queso nos sentimos honrados de tener esta posibilidad de trabajar con una marca de tal magnitud como Telepizza. Estamos convencidos de que hay muchas sinergias entre Telepizza y Team Queso y queremos conectar a nuestras audiencias a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos ansiosos por comenzar a trabajar ” dijo Alicia Morote, cofundadora de Team Queso.

Desde hoy y hasta el domingo, Madrid acogerá Gamergy, un evento deportivo electrónico en el que Team Queso estará presente con su propio stand, así como en muchas competiciones durante todo el fin de semana. Es la ocasión perfecta para inaugurar este patrocinio de 3 años que lleva a Telepizza al mundo de los eSports. Team Queso y Telepizza estarán allí durante todo el evento, con muchas actividades que sin duda incluirán pizza y videojuegos.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X