NoticiasPS4

Locke Cole de Final Fantasy VI ya está disponible en Dissidia Final Fantasy NT

¡A robar carteras!

Square Enix sigue sumando personajes al plantel de Dissidia Final Fantasy NT, que se expande con el segundo personaje del Pase de Temporada. En esta ocasión tenemos al cazaterosos Locke Cole, que hizo su aparición en Final Fantasy VI acompañado de un nuevo estilo de lucha, cinemáticas para el modo historia, además de nuevos atuendos y armas.

Centrado en la rapidez y el sigilo, podremos hacer uso del comando Robar para hacernos con objetos que nos permitan recuperar Vitalidad o Bravura. Si nuestro objetivo está completamente despistado, es decir, que no somos su objetivo activo, el comando se convertirá en Arrebatar, cuya principal diferencia será que arrebataremos piezas de equipo que nos permitan desatar poderosos ataques.

Aquellos poseedores del Pase de Temporada tendrás acceso, por el momento a Locke y a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII. Aún quedan cuatro personajes que se lanzará próximamente, y cada uno de ellos vendrá acompañado de dos atuendos y armas adicionales, como es costumbre en los personajes ya revelados.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X