Podcast

NaviPodcast 3×24: Especial E3 2018. Repasamos todas las conferencias

Porque además de leernos, también puedes escucharnos

¡Muy buenas a todas y a todos! Bienvenidos a otro NaviPodcast.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Lupion, Enrique, GranKhan y Paco, con un programa enteramente dedicado al E3 2018. En plena resaca del gran evento anual celebrado en Los Angeles, dimos un repaso a la feria y a las noticias generadas durante estos días.

El guión estuvo centrado en comentar las principales conferencias una a una, respetando el orden en que tuvieron lugar durante el E3. Comenzamos con Electronic Arts, y su repetitivo repertorio de juegos deportivos, Battlefield y Star Wars, con alguna novedad pero sin nada revolucionario.

Después llegó el turno de Microsoft y las buenas sensaciones transmitidas durante su presentación, en la que dieron un giro hacia los jugadores con una gran cantidad de títulos. A destacar Forza, Gears of War 5 y Cyberpunk, que no dejaron a nadie indiferente.

A continuación pasamos revista a Bethesda, Devolver, Square y Ubisoft, que en líneas generales cumplieron con lo esperado, y han dejado algún título que será imprescindible. Fallout, Rage, Dragon Quest, Assassin´s Creed, Kingdom Hearts entre otros fueron las sagas que acapararon la atención, reservando una mención honorífica para Devolver y su My Friend Pedro.

La segunda de las grandes en hacer acto de presencia en la feria fue Sony, con una conferencia fría y sin ritmo, en la que prácticamente se dedicaron a enseñar lo que todo el mundo sabía, pero con muy buenas sensaciones en sus juegos más esperados, especialmente el impactante The Last of Us Part II. No faltó el punto Kojima, y el extraño trailer de Death Stranding, que rápidamente se convirtió en el trending del evento.

Y el cierre estuvo reservado a Nintendo y su inaudito Direct, centrado casi exclusivamente en el nuevo Smash Bros y desaprovechando la oportunidad que le brindaba el gran momento de Switch. Apenas pasaron por encima de novedades como Demon X Machina y los multiplataformas que se unen al catálogo como Fortnite o Paladins, amén del esperadísimo Pokémon Let´s Go. De Metroid ni rastro…

El E3 ha concluido y son muchas las reflexiones que nos deja. Los tertulianos comentaron lo vivido desde su punto de vista, con expectación ante lo que pueda dar de sí en las próximas semanas.

Recordad que tenéis la opción de escuchar nuestro Podcast oficial en iVoox, la app que puedes usar en cualquier situación, y en la que tendrás disponibles todos nuestros episodios.

O si lo preferís, tenéis la opción de escucharnos a través de YouTube y nuestro canal oficial.

Esperamos que os guste y, ya sabéis, seguidnos y dad un me gusta si es que os mola el tema. ¡A disfrutar!

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X