NoticiasPS4

Contenidos exclusivos para los miembros de PS Plus

Consigue gratis Call of Duty: Black Ops 3 y una skin exclusiva para Fortnite

Los miembros del servicio de pago de Playstation están de enhorabuena, porque ahora por ser miembro de PS Plus podrás descargar por tiempo limitado el aclamado juego de Activision, y desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops 3. La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de julio y te permitirá obtener el juego en propiedad.

Pero no solamente ahí acaban las buenas noticias, sino que además si eres jugador de Fortnite (como casi todo el mundo) tendrás en exclusiva el Pack de celebración PS Plus Nº2 de Fortnite Battle Royale, que incluye una skin y una mochila para nuestro personaje. Aparte con motivo de la celebración del Mundial de Rusia 2018 el juego de Epic añade nuevos elementos personalizables como equipaciones y banderas.

Todas estas ofertas entran dentro de la promoción que está llevando a cabo Playstation con sus «Days of Plays» en donde además de numerosos descuentos en videojuegos y periféricos también podemos disfrutar de una suculenta rebaja del Plus a un precio de 41,99 €.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X