NoticiasPCPS4Xbox One

Telltale Games está trabajando en un videojuego de Stranger Things

Comer gofres ahora tendrá toda una carga de decisiones morales jamás vista

Por todos es sabido la facilidad que posee Telltale Games para adaptar franquicias de éxito, ya sea de cine y televisión como Juego de Tronos, The Walking Dead o Regreso al Futuro, del mundo del cómic como The Wolf Among Us, hasta del propio medio del videojuego con ejemplos como A Tales from the Borderlands y Minecraft: Story Mode. Ahora sumará una más a este catálogo: Stranger Things.

Ha sido Netflix quien ha lanzado el anuncio de que una de sus series de más éxito tendrá una adaptación al videojuego a manos de Telltale Games, archiconocida por una fórmula basada en las decisiones tomadas por el jugador que definirán la relación entre distintos personajes, e incluso sus destinos.

Desde Telltale Games aseguran que aún no tienen ningún material tangible que mostrar, pero que están trabajando para llevar el título a consolas y PC, por lo que se espera su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá que seguir a la espera para ver qué ocurrirá en Hawkins.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X