NoticiasSwitch

Super Smash Bros. Ultimate traerá consigo nuevos amiibos

Los nuevos contendientes contarán con su propia figura

El evento de Nintendo de este E3 se centró casi de manera exclusiva en la última entrega de la saga Super Smash Bros. que, con el subtítulo de Ultimate, llegará a Nintendo Switch a finales de este año.

Ninguno de los anteriores participantes de la saga Smash quiso perderse esta oportunidad y Ultimate contará con más de 65 luchadores, todos los de anteriores entregas y alguna novedad más. Vuelven Snake, Ice Climbers o Wolf; desaparecidos en la última entrega para Wii U, y llegan a la palestra Daisy, que funcionará como un clon de Peach (ahora llamados Luchadores Echo), los Inkling de Splatoon y uno de los más ansiados por los fans, el pirata espacial Ridley de Metroid.

Estas últimas incorporaciones al plantel contarán con su propio amiibo completamente nuevo y que ya se han podido ver en la feria angelina, a excepción del de Daisy. Recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre para Nintendo Switch con su extenso plantel y las novedades jugables que pudimos ver en su larga presentación en el espacio de Nintendo. ¿Os haréis con estas nuevas figuras?

Etiquetas

Daniel González Camaño

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Close
X