NoticiasPCPS4Xbox One

Llegan adelantos sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Sí, es un avión

Los fans de los videojuegos de aviación se encuentran de enhorabuena, ya que Bandai Namco presentó en el día de hoy información acerca de Ace Combat 7: Skies Unknown por motivo del E3. El título ha mostrado múltiples características y detalles.

En el apartado gráfico el objetivo de los desarrolladores es claro; el realismo. Esto lo están consiguiendo mediante un apartado fotorrealista, remarcando la importancia de las nubes en el espacio y un sistema mejorado de transición relativa a las condiciones climáticas. Dichos elementos buscan que el jugador se adapte a las distintas situaciones ya que dependiendo del clima el avión sufrirá o no problemas técnicos.

Si sois jugadores con experiencia en la saga os conviene saber que el continente será familiar para vosotros, Usean es el elegido para Acer Combat 7: Skies Unknown. Exacto, el mismo espacio que fue utilizado en Ace Combat 3 y Ace Combat 4.

Por otro lado cabe destacar la fecha en la que está ubicada el próximo título, 2019. En la cual la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana.

Lamentablemente aún no sabemos la fecha exacta de Ace Combat 7: Skies Unknown, sin embargo sabemos que saldrá el presente año y estará disponible para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Cerrar
X