NoticiasPCPS4Xbox One

Cyberpunk 2077 podría tener modo multijugador

¡Sonríe! También incluirá un modo foto

CD Projekt RED ha dado algunos detalles más sobre el esperado Cyberpunk 2077, un título que desde su anuncio no dejó indiferente a nadie, despertando el interés de muchos jugadores sobre como será su resultado final.

Cyberpunk 2077 tiene un apartado gráfico muy ambicioso, así como la promesa de convertirse en uno de los juegos más esperados. Ha sido a raíz de todo esto cuando el estudio polaco ha admitido el estar pensando en un futuro y posible modo multijugador. Debido a las ambiciones del estudio y gracias a la entrevista que se llevó a cabo en el E3 Coliseum, no dejaron de destacar la importancia de centrarse en la narrativa, la experiencia individual del jugador y las posibilidades que puede llegar a ofrecer un título de estas características. Esto quiere decir que aunque el estudio se concentre en el modo para un jugador, no descartan un posible multijugador.

Para ellos esto no es una prioridad ahora mismo. Confirman que tienen entre manos una división centrada en el multijugador en el departamento de investigación y desarrollo, viendo si sería viable o no incluir este modo de juego.

Tras la impresión de los jugadores con respecto a su apartado técnico, sus creadores han asegurado que el modo foto será algo a tener muy en cuenta en este título, ya que consideran que es importante a día de hoy.

¿Qué os pareció el tráiler de Cyberpunk 2077? No te pierdas la entrevista en Comicbook acerca de todo este tema.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X