NoticiasPS4

Naughty Dog confirma el multijugador en The Last of Us Part II

Algunos modos del juego original volverán a estar presentes en la secuela

Desde Naughty Dog ha detallado algunas de las características que tendrá The Last of Us Part II, uno de los juegos más aclamados del E3 en PlayStation 4. Durante la conferencia pudimos ver el primer gameplay y en las horas posteriores el estudio ha añadido información extra sobre sus cambios jugables y el modo multijugador.

Ha sido en una entrevista de GameSpot, dónde los directivos Anthony NewmanKurt Margenau han confirmado que esta segunda entrega contará con algunos modos del juego original, respetando su estructura y recuperando el modo Facciones. Sobre el online, simplemente se han limitado a confirmar su existencia, aunque sin profundizar en detalles.

El multijugador volverá a The Last of Us Part II, pero no podemos dar demasiados detalles, ni de qué cosas se compondrá, pero sí podemos confirmar que existirá […] Y sí, Facciones también regresará.

Por el momento sabemos que en The Last of Us Part II habrán pasados varios años, y nos reencontraremos con una Ellie más adulta. Muchas de las señas de identidad de la saga han evolucionado, para ofrecer un mayor realismo en las expresiones y en las mecánicas, especialmente en el sigilo.

El juego aun no tiene fecha oficial, aunque lo más probable es que su lanzamiento se sitúe en el último tramo del presente año. No te pierdas el trailer con el que Sony conquistó a los espectadores durante su conferencia en Los Ángeles:

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Cerrar
X