NoticiasPCSwitchXbox One

Los jugadores de Fortnite en Switch se enfrentarán con los de PC, Xbox y móviles

El Direct especial de Nintendo en este E3 confirmó lo que ya se venía rumoreando semanas: Fortnite llega a Nintendo Switch. Pocas horas después de finalizar el anuncio, los usuarios de la híbrida ya estaban combatiendo en el battle royale más exitoso del momento.

Y desde Epic Games no han tardado en aclarar la pregunta que muchos se han hecho durante estas primeras horas: ¿Tiene la versión de Switch cross-play con otras plataformas? Sí, los jugadores de esta versión entrarán en juego cruzado con los de PC, Xbox One y dispositivos móviles. Por su parte PS4 seguirá siendo la única fuera del entramado, ya que Sony mantiene una política muy restrictiva al respecto. Así lo confirmaba a través de Twitter el director de relaciones públicas de la compañía, Nick Chester:

Para ello solo tendremos que utilizar la cuenta de Epic Games, en la que mantendremos todo nuestro progreso, independientemente de la plataforma desde la que accedamos. Aunque nuestro consejo es que seáis precavidos, ya que los que os iniciéis en Fortnite con Switch os enfrentaréis a jugadores más experimentados y con cierta ventaja de control en el caso del PC al entrar en juego cruzado.

Y si aun no habéis visto como luce el juego en la consola de Nintendo, no os perdáis el trailer mostrado durante el E3:

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Cerrar
X