NoticiasPCPS4Xbox One

Cyberpunk 2077 detalla sus futuras y oscuras características

El RPG de los creadores de The Witcher

CD Projekt Red, los genios y creadores de Geralt en consolas vuelven a la carga presentando Cyberpunk 2077 durante el E3. El estilo de juego está basado en el rol de papel y lápiz más clásico sacado de Cyberpunk 2020.

El universo del juego guiará a los jugadores tras los pasos de V, un mercenario abriéndose camino en Night City, la ciudad más peligrosa de un futuro distópico gobernado por corporaciones. La personalización de V hará posible elegir el género, apariencia, clase, así como el trasfondo del personaje principal, moldeando la experiencia de juego según las decisiones.

Cyberpunk 2077 promete docenas de horas de juego solamente con la historia principal y además añade otras actividades (subquests) para explorar y visitar cada antro de Night City. Los jugadores experimentarán la historia de V a través de sus ojos ya que está confirmada el uso de la primera persona en el título. Por último, tenemos que sumar un profundo sistema narrativo a través del diálogo interactivo que conseguirá, sin ninguna duda, sentir el universo Cyberpunk.

Aun sin fecha de salida confirmada, lo que tenemos claro es que podemos esperar un poquito más ya que los recibiremos en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X