NoticiasPS4

Trover Saves The Universe es el nuevo juego del creador de Rick & Morty

Justin Roiland está directamente implicado en el juego

Squanch Games es el equipo de desarrollo capitaneado por uno de los creadores de Rick & Morty, Justin Roiland, y tras su primera incursión en el mundo de los videojuegos con Rick & Morty: Virtual Rick-ality han anunciado su siguiente juego, Trover Saves The Universe

Seguirán apostando por el formato de la realidad virtual con este título que estará de manera exclusiva para la consola de Sony, pero esta vez se apartan de la famosa serie de animación para crear un nuevo universo pero con el mismo humor que les caracteriza. En esta ocasión parece que será un juego de plataformas aunque no deberíamos esperar algo normal y corriente de la mente de Justin Roiland.

Arriba os dejamos con el tráiler que debutó en la conferencia de Sony en el que podemos ver un poco de lo que nos ofrecerá el juego, aún sin fecha de lanzamiento. ¿Qué os parece este nuevo juego para PSVR?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Cerrar
X