NoticiasPC

Oleada de juegos japoneses en PC gracias a SEGA

El nombre elegido para esta línea es ''Best of Japan on PC''

Durante la conferencia de PC Gaming Show se pudo anunciar multitud de contenido y se ha convertido en una de las sorpresas de este E3. Entre los adelantos presentados cabe destacar uno de ellos; el ‘‘Best of Japan on PC”.

El ”Best of Japan PC” es el proyecto de SEGA en el que algunos de sus títulos que eran exclusivos de consola dan el salto a las computadoras. Dicho esto, algunos de estos son Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Valkyria Chronicles 4. También la compañía ha asegurado que implantará mejoras exclusivas.

Yakuza 0 saldrá al mercado el día 1 de agosto en Steam y podrá ser jugado en resolución 4K. Además con su reserva obtendremos un 10% de descuento a la par que contenido extra en el cual encontramos fondos de pantalla, un manga digital y avatares de los personajes principales del título.

Respecto a Yakuza Kiwami y Valkyria Chronicles 4 no tenemos más informacíon, tan solo que estarán disponibles en otoño. SEGA nos deja a la espera de próximas noticias y asegura que pronto dispondremos de novedades.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Cerrar
X