NoticiasSwitch

Primer tráiler de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Llegará en la primavera de 2019

Acabamos de ver la conferencia de Nintendo, y sin duda una de sus mayores sorpresas ha sido la tan deseada llegada del próximo título de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch. La saga ha sido reconocida por muchos como una de las mejores en lo que a juegos de rol y estrategia se refieren, siempre trayendo consigo una historia fascinante y un elenco de personajes de lo más rico y variado. Su próxima entrega se titula Fire Emblem: Three Houses, y antes de dar ningún detalle al respecto, os dejamos aquí un tráiler para quienes os hayáis perdido la conferencia.

El título llegará a nuestras Nintendo Switch la próxima primavera de 2019,y en esta ocasión nuestros PJ’s no lucharán solos al parecer, sino que lo harán rodeados de pequeños escuadrones de soldados. Dado que la trama del juego parece desarrollarse en medio de un conflicto bélico su presencia aporta un toque de veracidad a las escenas de lucha, y también parece que tendrán alguna función en el desarrollo de las mismas, pero aún no está claro cómo exactamente. En cualquier caso el mundo de Three Houses parece estar abierto a ser explorado libremente por esos enormes escenarios que se han visto.

¿Qué os parece esta nueva entrega con la que Fire Emblem se presenta en Nintendo Switch? Podéis estar seguros de que le seguiremos la pista muy de cerca a este título.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Cerrar
X