NoticiasPS4

Death Stranding muestra nuevos detalles junto a su primer gameplay

La extraña obra de Hideo Kojima sigue levantando incógnitas

Hideo Kojima es uno de los desarrolladores más importantes en el panorama actual de la industria del videojuego y su nueva obra, Death Stranding, no podía perderse una fecha tan señalada como el E3 2018.

Fue durante la conferencia de Sony cuando pudimos ver el título en movimiento por primera vez, así como nuevos detalles sobre su confusa historia. En el tráiler que os dejamos más arriba podemos ver a dos nuevas protagonistas interpretadas por las actrices Léa Seydoux y Lindsay Wagner que se cruzarán en el camino del personaje interpretado por Norman Reedus, Sam Bridges.

Parece que el juego se centrará en los viajes de Sam como repartidor en un mundo destrozado por fuerzas sobrenaturales en el que nos encontraremos con unas sombras extrañas que solo serán visibles gracias a la linterna que pudimos ver en el anterior tráiler. Estas linternas funcionarán gracias a los bebés encapsulados y una vez que nos atrapen estas sombras sospechamos que el juego no terminará, si no que la muerte será una parte propia del gameplay. Además de esto, el sigilo parece que formará una parte clave del juego al escondernos de los entes invisibles que dejan sus huellas sobre el suelo.

Los entornos de la obra de Kojima lucen de lo más espectaculares y estamos deseando saber más de esta obra que promete ser diferente a todo lo demás. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Cerrar
X