NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Bandai Namco reclama su oleada de títulos en el E3

Meses de juego asegurados

Aun asimilando las últimas conferencias del E3 en el cuerpo y emocionados por los juegos que han llegado y los que llegarán, Bandai Namco Entertainment Europe ha querido presentar también sus juegos más característicos con las llegadas más recientes o los que acaban de ser anunciados.

Los siguientes grandes y esperados títulos tienen su pequeño espacio en la feria de videojuegos más grande del mundo:

Code Vein

El futuro dejará de existir en el mundo apocalíptico de Code Vein. Tras un sobrecogedor evento, la vida tal y como la conocemos está plagada por tumbas sin nombre. La sociedad está gobernada por los Vena, resucitados con intenciones ocultas que harán frente a los últimos supervivientes del planeta. Aquellos pocos que han conseguido seguir adelante, es gracias a unas capacidades pagadas con un alto precio, sus recuerdos.

Todo poder conlleva un gran precio y por ello la sed de sangre acompaña a los dones de los elegidos. Si en algún momento pierden su mente en la vorágine de líquido rojo pasaran a ser Perdidos, seres ambulantes con el único propósito de matar.

¿Conseguiremos resistir la sed? El 18 de septiembre es el día señalado para el lanzamiento de Code Vein.

Divinity: Original Sin 2 Definite Edition

Larion Studios son los responsables de este galardonado título de rol originiario de PC. Con la posibilidad de jugar solo o multijugador cooperativo, el título nos ofrece una infinidad de posibilidades. En esta ocasión, las consolas sacarán partido al mejor rol con una completa experiencia Divinity ya que cuenta con nuevas actualización y ajustes para mejorar el estilo de juego.

Ascenderemos a convertirnos en un Dios el 31 de agosto en Xbox One y PlayStation 4.

Jump Force

Una de las mayores sorpresas de la feria E3. Se trata de los mejor de la Weekly Shonen Jump, revista de tirada japone que se caracteriza por centrar en sus páginas a los más diversos héroes del anime: Goku, Luffy, Naruto y un largo etc. Como cabe esperar de un título tan sobrecogedor, los escenarios más emblemáticos de cada saga harán su aparición y podremos destruirlos a nuestro antojo en Xbox One, PlayStation 4 y PC durante 2019.

My Hero One’s Justice

Basado en el manga y anime sacados de Weekly Shonen Jump, los más frenéticos combates a tres bandas llegan de la mano de los personajes de My Hero One’s Justice en un estilo de lucha 3D. Héroes y villanos se enfrentarán entre ellos en combates por tierra y aire.

Confirmado para su lanzamiento en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC durante 2018.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La saga de ninjas más famosa y emotiva vuelve con un título de acción y lucha. Los jugadores tendrán libertad de creación y personalización de sus personajes con miles de opciones, trajes y objetos personalizables en el juego de Naruto más ambicioso hasta la fecha. Ya sea recorriendo paredes o caminando por encima del agua, los combates por equipos 4vs4 prometen ser de los mejores vistos en consolas y PC. Disponible el 31 de agosto.

Soul Calibur VI

La nueva entrega de la saga Soul Calibur vuelve en su encarnecida lucha con el portador de la espada maldita. Los combates siguen su fiel estilo de uno contra uno mientras que los luchadores continúan la búsqueda de las míticas espadas del alma. La ambientación nos situará en el siglo XV ya que se tratará de una precuela del primer Soul Calibur. Unos escenarios más detallados y movimientos más fluidos además de la nueva mecánica de juego Reversal Edge, prometen diversión asegurada.

¿Se puede pedir algo más? Así es, Geralt of Rivia (protagonista de The Witcher) será el personaje invitado que luchará con sus dos espadas y el uso de los glifos. Soul Calibur VI también estará disponible durante 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X