NoticiasPS4

Anunciados siete nuevos títulos de PlayLink

Sony vuelve a la carga con una segunda tanta de juegos multijugador para PlayLink. Tan solo necesitarás un móvil o una tableta para unir a todos tus amigos para una partida gracias a una aplicación gratuita.

Podremos disfrutar de Generaciones, la segunda entrega de Saber es Poder, un alocado juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba vuestra cultura general de las décadas de los 80′, 900, 2000 y 2010. El juego de UNO, que ha liderado las disputas familiares desde tiempos inmemoriales; Melbits Worlds, el cual pudimos ver en el evento de PlayStation Talents y donde se unirán los puzles y las plataformas.

En Chimparty tendremos 18 minijuegos distintos para jugar hasta cuatro, aunque si lo que te gustan son los juegos de cartas podrás echarte unas partidas de pocker en el Just Deal With It o sabotear a tus rivales. También tendremos WorldHunters con sus juegos de palabras mientras viajamos alrededor del mundo y, por último, Ticket To Ride, un juego de estrategia de trenes que podría convertirse en el próximo Monopoly familiar..

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X