NoticiasSwitch

Anunciado Hyper Sports R para Nintendo Switch

Un nuevo título deportivo con disciplinas muy variadas

Konami Digital continúa apoyando a la híbrida de Nintendo con productos bastante variados: con la promesa de Megaman 11 y tras Super Bomberman R nos trae un título deportivo con claras perspectivas hacia el multijugador y a ocupar el trono que dejó en su momento Wii Sports (aunque de momento parezca un objetivo demasiado ambicioso): Hyper Sports R llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar, pero de momento conocemos sus primeros detalles y estética.

En Hyper Sports R se podrá jugar solo o con hasta cuatro amigos compitiendo en disciplinas como vóley playa, atletismo, salto de altura, lanzamiento de jabalina/martillo y natación, entre otras aún por anunciar; habrá deportes en solitario y por equipos, además de una selección de más de 20 personajes entre los que elegir, pero se desconoce si serán meros skins o tendrán sus propias características y habilidades. Por el momento solo se conocen dos modos de juego: el modo campaña y juego rápido. El modo campaña permitirá que formemos un equipo y lo entrenemos de cara a competiciones, además de contar con historias para los personajes. En juego rápido podremos jugar solo o junto a otras cuatro personas como máximo. Se podrán utiliza controles convencionales, los Joy Con o control por movimiento.

Hyper Sports R de momento es exclusivo para Nintendo Switch, pero no se descarta que pueda llegar a otras plataformas en el futuro, al igual que ha ocurrido con Super Bomberman R. Se desconoce la fecha de salida del título o en qué momento conoceremos nuevos datos del mismo.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X