Android & iOSNoticiasPCXbox One

The Coalition revela dos spin-off de Gears of War

El estudio presentó un juego para móviles y un juego de estrategia

Durante la conferencia celebrada por Microsoft en el marco del E3 2018, Rod Fergusson, máximo responsable de The Coalition, ha aparecido en escena para compartir los planes que el estudio tiene con la franquicia Gears of War. El plato principal fue el anuncio de Gears 5, pero también hubo hueco para anunciar un par de Spin-off que se tienen contemplados.

Rod Fergusson reveló el anuncio de Gears Pop!, un juego para dispositivos móviles protagonizado por muñecos Funko Pop! de la franquicia. Lo mostrado en el tráiler deja ver una apuesta por un juego cargado de humor y acción. Por ahora no se conocen más detalles y solo se sabe que estará disponible en 2019 para iOS y Android.

Por otra parte, también tenemos el anuncio de Gears Tactics, nombre provisional. Un juego de estrategia ambientado en el universo de Gears of War y cuya jugabilidad recuerda mucho a la saga XCOM. El título a nivel argumental vendría a ser una precuela a todo puesto que su argumento tendrá lugar 12 años antes de los acontecimientos del primer Gears of War.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X