NoticiasPCPS4Xbox One

Mooncrash es el nuevo DLC para Prey que ya está disponible

Además de una actualización gratuita con nuevos modos de juego

Arkane Studios tuvo un año sensacional el pasado 2017 con Prey y Dishonored: La muerte del Forastero y la pasada madrugada confirmaron el rumoreado DLC para Prey. Además de una nueva actualización gratuita con nuevos modos de juego como el Nuevo Juego + o un nuevo Modo Supervivencia que ya está disponible, la gente de Arkane han estado trabajando en Mooncrash.

Esta nueva expansión tiene lugar en la basa abandonada de TranStar en la Luna y tiene una cierta peculiaridad, pues cada vez que muramos el mapa, los enemigos y los peligros a los que nos enfrentemos cambiarán radicalmente. Controlaremos a Peter, un hacker que a través de unas simulaciones tendrá que explorar la base y descubrir el por qué de su misterioso silencio por radio.

Mooncrash ya está disponible tanto para PC, PS4 y Xbox One a un precio de 19,99 €. Arriba os dejamos el tráiler de esta interesante nueva aventura en el universo de Prey. ¿Qué os ha parecido?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X