NoticiasPCXbox One

Gears 5 se muestra por primera vez en el E3 2018

¡Que no se te encasquille el arma, soldado!

Si alguien no podía faltar a la conferencia de Microsoft en este E3 2018 era, sin lugar a dudas, Gears of War, que presenta Gears 5, que nos pondrá en la piel de Kait el próximo año 2019, donde verá la luz en PC y Xbox One.

The Coalition ha lanzado un extenso tráiler de 4 minutos y medio donde vemos algunas pinceladas de su historia y jugabilidad, manteniendo su estilo clásico y trayéndonos de nuevo a personajes tan míticos como el inigualable Marcus Phoenix. El juego estará protagonizado por Kait, quien emprenderá un viaje personal desobedeciendo órdenes de su superior.

A nivel técnico luce espectacular, con entornos nevados y zonas más clautrofóbicas y oscuras donde tendremos que enfrentarnos a nuevos enemigos. De momento no se sabe mucho más del título, pero este tráiler nos ha dejado un gran sabor de boca.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X