NoticiasPS4

Sony registra dos títulos: Chimparty y Knowledge Is Power Decades

Posiblemente se trate de juegos sociales

En pleno E3 2018 y a falta de uno de los grandes platos fuertes de la feria, como es la conferencia de Sony que tendrá lugar a las 20:00 del 11 de junio en Estados Unidos (3:00 del 12 de junio hora española), la compañía japonesa ha registrado dos nuevas marcas. Se trata de Chimparty y Knowledge Is Power Decades, y aunque las redes no han tardado en hacerse eco de la noticia, apenas sabemos nada más.

Todo parece indicar que en el caso de Knowledge Is Power Decades estamos ante una nueva entrega de Saber es Poder, juego de preguntas creado por PlayLink para móviles. Y en el caso de Chimparty, el título parece estar orientado a otro luego de corte social.

Habrá que esperar hasta la conferencia de Sony para ver si estos registros corresponden a juegos incluidos en este E3, aunque es muy probable que forme parte del elenco de juegos variados que las grandes compañías acostumbran a mostrar.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X