NoticiasPCPS4Xbox One

Battlefield V tendrá un modo Battle Royale

DICE asegura que van a ofrecer su propia versión del género

El Battle Royale es el género de moda. Ante esto se especulaba que los grandes referentes de los FPS pudieran sumarse a dicha tendencia. Primero Call of Duty: Black Ops IIII confirmó su apuesta por dicho modo de juego y, tras el evento de presentación de Battlefield V, no tardaron en saltar los rumores que indicaban que el título de DICE contaría con dicha modalidad. Finalmente, en la conferencia realizada en el marco del EA Play 2018 se ha confirmado que Battlefield V contará con la opción Battle Royale.

Representantes de DICE tomaron la palabra durante el evento para decir algunas novedades sobre el multijugador de Battlefield V, entre las cuales destacaron que están trabajando en un modo Battle Royale para el juego. Aunque dejaron claro que no será exactamente como lo conocemos, puesto que se van a enfocar en ofrecer su propia versión del género al «reimaginar» el mismo. De la misma forma, manifestaron que aprovecharán los vehículos y la variedad de armas en dicha modalidad de juego.

Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con su modo Battle Royale incluido.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X