eSportsNoticias

Vuelve el torneo de Fortnite multitudinario entre youtubers

Si te lo pasaste genial disfrutando del evento de youtubers que tuvo lugar el pasado 25 de marzo, te aconsejo que sigas leyendo, porque esto te va a interesar.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso youtuber español Rubius anunció ayer por la noche que el próximo día 22 de junio en la Gamergy de Madrid tendrá lugar un nuevo torneo de youtubers.

Volveremos a ver a cien de los creadores de contenido de YouTube intentando matarse entre sí en el juego Fortnite, aunque esta vez de manera completamente presencial: reunidos ante 100 ordenadores, todos ellos se reunirán en Gamergy para batirse en duelo y disfrutar de uno de los eventos más espectaculares del año.

Se jugarán cinco partidas: tres en solo, una en dual y otra en squad. Y aunque el evento se retransmitirá en el megaescenario, si quieres vivir esto de primera mano tendrás que darte prisa, ¡solo hay 1600 localidades disponibles! El precio de la entrada es de 5€, y para poder hacerte con ella tendrás que tener en tu poder una entrada para la propia Gamergy.

De momento no se ha confirmado quien compondrá la larga lista de 100 youtubers, aunque ya hay tres nombres en la lista: Rubius, TheGrefg y Lolito.

Recuerda que tienes una cita el próximo 22 de junio a las 4 en Gamergy, en el IFEMA de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X