NoticiasPS4

PlayStation estará en Sónar+D con el juego Dreams

¡Un título muy esperado!

PlayStation ha anunciado su participación en Sónar+D con Dreams, el esperado título desarrollado por el estudio Media Molecule. Sónar+D es el congreso de cultura digital y tecnologías nuevas que es paralelo al conocido festival de música de Barcelona.

Media Molecule estará presente gracias a la presentación de Dreams, el juego que será lanzado en exclusiva para PlayStation 4. Este dará a conocer su faceta más armónica el 15 de junio mediante un taller que desvelará cuales son sus principales herramientas características de creación musical.

El taller estará guiado por Tom Colvin, director de audio de Media Molecule, y Alex Perry, Feedback Manager del estudio. Ambos demostrarán las infinitas posibilidades que Dreams puede ofrecernos, incluyendo la opción de importar audio para crear instrumentos personalizados, de realizar tracks musicales complejos o generar voces en off. Además, la herramienta es muy intuitiva, por lo que los jugadores verán estas tareas bastantes sencillas de llevar a cabo.

En Dreams, el jugador explorará y jugará dentro de los sueños de la gente, pudiendo crear y compartir los suyos propios en un espacio 3D repleto de creatividad. Un título que promete ser único, haciendo hincapié en la pasión que Media Molecule pone en cada una de sus obras.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
X