Noticias

Overwatch tendrá su álbum de cromos oficial

Será exclusivo de la cadena de tiendas GAME

El exitoso juego de Blizzard Entertainment, Overwatch, tendrá su propia colección de cromos que podremos reunir en un álbum oficial que saldrá a la venta de manera exclusiva en la cadena de tiendas Game.

Desde Blade Representaciones, empresa responsable de esta distribución, confirman que dicha colección hará un recorrido por los personajes del famoso shooter multijugador, algunos tan icónicos como Tracer, Sombra y Bastion, así como de las armas más representativas y los escenarios que podemos encontrar tanto el juego como como en los cómics.

No se han confirmado cuántos cromos vendrán por sobre pero si podemos saber ya su precio, el cuál será de 0,70 € por separado.

Sin duda una fantástica noticia para los fans de Overwatch y para todos aquellos seguidores con afán de coleccionismo.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X