NoticiasPC

Próximo lanzamiento de Noahmund, el indie español

Estudio Ábrego a la cabeza del desarrollo

Noahmund llegó a nuestros oídos hace cosa de unos meses en forma de demo jugable. Los personajes desprenden un aura especial, reconocible en cierto modo, pero desprendiendo un sentimiento genuino.

Con claras referencias a míticos RPG como Chrono Trigger y Final Fantasy, los pintorescos escenarios, sistema de combate por núcleos y su envolvedora banda sonora, impresionará sin duda a los amantes de los RPGs con un desafío inspirado en el ajedrez.

La tierra de Feros se encuentra en guerra. Galina Angstroud, agente de Shinn, es la única capaz de destruir un arma temible acompañada de su fiel compañero Berani Valenti.

Noahmund toma prestados la exploración y el sistema de batallas de los clásicos RPG, añadiendo además personajes en 3D altamente detallados junto con escenarios pintados a mano. El combate se basa cuadrículas por las que moverse y así poder realizar ataques a distancia y por la espalda, entre otros. El elemento diferenciador es el combate en tiempo real, cargado de acción táctica.

Noahmund estará con nosotros en el tercer trimestre de 2018 para Steam (Window/Mac).

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X