NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciado LEGO DC Súper-Villanos para este año

Los malos "malosos" de DC se unirán en una nueva aventura para multitud de plataformas

Tenemos un nuevo juego de LEGO en el horizonte, y en esta ocasión serán los villanos del universo de DC los protagonistas de la historia. En LEGO DC Súper-Villanos, la gente de TT Games nos permitirá crear nuestro propio villano y hacer equipo con los personajes más malvados e icónicos de los cómics como el Joker, Lex Luthor o Harley Quinn.

En la historia de este nuevo juego la famosa Liga de la Justicia ha desaparecido y en su lugar protegen la Tierra el autoproclamado Sindicato de la Justicia. Los villanos se unirán bajo el mandato de nuestro propio personaje y tendrán que descubrir quiénes son realmente los integrantes de esta nueva formación y lo que esconden.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el día 19 de Octubre tanto para PC como para PS4, Xbox One y Switch. La reserva de la edición Deluxe ya está disponible que incluirá junto al juego, el season pass y acceso anticipado al pack de contenido TV Series junto al pack de Justice League Dark. Además de esto la edición física Deluxe tendrá una minifigura de LEGO de Lex Luthor como incentivo extra. ¿Qué os parece esta nueva aventura de LEGO?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X