NoticiasPS4Xbox One

Ya ha comenzado la temporada en AO International Tennis

¡Prepara tu mejor jugada!

Los aficionados a este deporte están de enhorabuena, porque todos aquellos que dispongan de AO International Tennis, podrán disfrutar de primera mano del inicio de temporada.

Roland Garros, Monte Carlo, el Open de Australia… Cada uno de ellos cuenta con numerosos fans, los cuales disfrutarán hasta el último minuto de la experiencia de juego. Con Angelique Kerber y Rafael Nadal en portada, este juego de Big Ant Studios tiene como objetivo convertirse en un referente, o al menos, hacerse un hueco entre los grandes.

Disfruta de las mejores jugadas solo o en compañía gracias a su modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en local o en línea. Big Ant Studios también ha dejado claro que su política de contenido no será de pago, si no que será gratuito para todo el mundo. El último parche incluye mejoras en la IA, en los golpeos de dejada, mejora de la estabilidad general y un ritmo más pausado, haciendo hincapié en el realismo de este deporte.

AO International Tennis ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X