eSportsNoticias

TEKKEN World Tour anuncia los detalles de la final

Bandai Namco ya ha elegido fecha y lugar para el acontecimiento

El famoso Tekken lleva presente en nuestras vidas desde el año 1995. Con el paso de los años el título de Bandai Namco ha ido ganando enteros en su presencia competitiva llegando al punto de ser uno de los referentes en el ámbito de eSports.

Los fans de este sector y en especial los de los juegos de lucha están de enhorabuena, ya que se ha anunciado esta semana la fecha y el lugar para la final de TEKKEN World Tour. Los mejores jugadores de Tekken 7 tendrán que verse cara a cara en Amsterdam, precisamente en el Theater Amsterdam. La fecha señalada para la fase final serán los días 1 y 2 de diciembre de 2018.

A diferencia de la pasada edición se ha aumentado el número de jugadores a 20 -cuatro más que el año pasado-. Los participantes podrán obtener su ticket a la final mediante los marcadores mundiales de Tekken World Tour, excepto la última plaza, la cual se disputará en un torneo clasificatorio el día 1 de diciembre en el lugar de la final.

Bandai Namco no nos ha brindado información respecto a la venta de entradas, pero asegura que pronto tendremos noticias, mientras tanto tocará esperar.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X