Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Sushi Striker: The Way of Sushido nos da más información sobre su mundo en un nuevo vídeo

Tendremos que devolverle el poder del sushi al mundo

El loco juego de puzles que saldrá para Switch y 3DS este 8 de junioSushi Striker: The Way of Sushido, desvela con un nuevo vídeo (algo cachondo) información sobre el mundo del título, para aumentar las ganas de aquellos que lo estuvieran esperando. Este vídeo es ni más ni menos que una versión karaoke del tema principal (sí, lo que estabais esperando).

En este vídeo podremos ver a algunos de los personajes que encontraremos en el juego y el universo colorido y alegre en el que nos moveremos.

Este juego que sorprendió a más de uno en el E3 de 2017 está a apenas un mes de llegar a nuestras consolas. En Sushi Striker: The Way of Sushido, tendremos que liberar al mundo del Imperio, el cual controla todo el sushi. Con nuestro héroe o heroína nos encargaremos de que este delicioso manjar esté al alcance de todos, siempre siguiendo la ruta del sushido (como buenos samuráis).

Pero este juego de puzles no tiene por qué ser jugado en solitario, cuenta con combate multijugador y online, para competir con los colegas y ver quién es el mejor.

Aquí os dejamos la versión karaoke para que os dejéis la voz cantando el tema principal del juego.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X