NoticiasPCPS4SwitchXbox One

NBA Playgrounds 2 retrasa a última hora su fecha de salida

El juego que debía salir el 22 de mayo se queda sin fecha

Sorpresa de última hora, y de las malas. Saber Interactive, desarrolladores de la franquicia NBA Playgrounds, han anunciado a última hora que la segunda parte de su dicharachero juego de baloncesto se cancela hasta próximas noticias.

El título que fue anunciado hace escaso un mes bajo la promesa de que saldría el próximo 22 de mayo en PS4, Xbox One, Switch y PC retrasa su estreno con la única información al respecto que unas cortas declaraciones de la compañía.

Tenemos algunas noticias para compartir, pero queremos comenzar diciendo que ‘las cosas buenas llegan a los que esperan’. Hay cosas emocionantes que se gestan con la franquicia NBA Playgrounds que llevaremos el baloncesto arcade a nuevos niveles.

No podemos contarte todo, pero podemos decirte que esto significa que nuestra fecha de lanzamiento del 22 de mayo se eliminará. Tenga paciencia con nosotros, le prometemos que NBA Playgrounds 2 será mejor que nunca. Tendremos más detalles para compartir pronto.

Una auténtica pena ya que desde Saber Interactive nos habían puesto la miel en los labios con nuevos detalles de este NBA Playgrounds 2 tales como nuevos modos de juego, incluyendo el modo temporada para un jugador, más de 200 estrellas de la NBA, así como servidores dedicados, acogiéndose esto ultimo con gran fervor por parte de la comunidad ya que la primera parte de la franquicia había tenido múltiples problemas en el apartado online.

Tan solo nos queda ser pacientes y esperar que en una fecha cercana conozcamos nuevas noticias sobre este divertido juego de baloncesto arcade.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Cerrar
X