NoticiasPS4Xbox One

Kingdom Hearts III sale a la luz con un nuevo vídeo e imágenes

¡La espera se hace inaguantable!

El hype por Kingdom Hearts III sube como la espuma con cada nueva información, que se arroja de manera discreta por parte de Square Enix. Después de un tiempo en silencio, la compañía nipona ha arrojado un nuevo vídeo e imágenes de la tercera entrega numerada de la saga, que sigue esperándose para este año 2018.

La prensa especializada ya ha podido probar el juego, cosechando grandes impresiones por los especialistas que han podido ponerse a los mandos de la aventura. Además, se ha podido mostrar su jugabilidad en un gameplay de seis minutos que tiene lugar en el mundo de Toy Story, además de ver cómo funcionan las invocaciones de Ariel, Rompe Ralph! o el Barco Pirata.

Lo que podemos confirmar es que Kingdom Hearts III tiene una pinta excepcional, y promete llevar la acción de la franquicia más allá, con mapas más abiertos y unos combates mucho más ágiles y con posibilidades que sus anteriores entregas. Por ahora solo nos queda esperar con los dientes largos. Podéis ver las nuevas imágenes a continuación.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X