NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Devolver Digital confirma su conferencia para el E3 2018

Seguirán con el estilo del año pasado con un evento con juegos y parodia a partes iguales

Devolver Digital se ha convertido en una de las empresas más importantes a la hora de publicar títulos indie y su inclusión en algún proyecto tiende a ser marca de calidad. En su constante expansión, el año pasado no quisieron perderse el E3 y realizaron su propia conferencia llena de humor, parodias y explosiones de cráneos. Si no pudisteis verla os recomendamos encarecidamente que la revisteis antes del 11 de junio pues es la fecha que han elegido este año.

En España será a las cinco de la mañana del día 11 cuando podremos disfrutar en directo de esta conferencia, en la que han prometido que habrá sangre y alguna que otra muerte, además de nuevo títulos a desvelar. Confiamos en que sea igual de divertida que el año pasado y revelen nuevas formas de comercio como el programa Earliest Acces o el método de pago de tirar dinero a la pantalla. ¿Os gustó cómo lo enfocó la gente de Devolver el año pasado?

Etiquetas

Daniel González Camaño

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Close
X