Android & iOSNoticias

Super Hydorah ya está disponible para dispositivos iOS

El shoot'em up ya se encuentra disponible en la App Store

Super Hydorah es un shoot’em up que ha gozado de una buena recepción desde el momento en que llegó al mercado. El shooter espacial desarrollado por Locomalito y Gryzor87 se encuentra ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y hasta en PlayStation Vita. Hace un tiempo se anunció la llegada a dispositivos móviles y ahora finalmente ya se encuentra disponible para iOS a un precio de 7,99 €.

El juego, cuya distribución corre por cuenta de Abylight Studios, ofrecerá algunas características interesantes en este port de móviles. Dentro de dichas novedades se incluyen controles adaptables, vibración háptica, soporte para MFI Joystick y también añadirá nuevos niveles de dificultad. De la misma forma se ha informado que el juego contará con localización a los siguientes idiomas: Chino (simplificado), Ruso, Turco, Alemán, Francés, Italiano, Español y Japonés.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Close
X