NoticiasXbox One

No Man’s Sky ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Sean Murray anunció la fecha de lanzamiento durante el programa Inside Xbox

No Man’s Sky tuvo un controvertido lanzamiento y se llevó muchísimas críticas negativas. No obstante, con el tiempo, y con parches de por medio, el juego ahora mismo es muy distinto a lo que solía ser. El proyecto, en principio, iba a estar disponible únicamente en PlayStation 4 y PC; pero hace unos meses nos enterábamos que el proyecto de Hello Games llegaría a Xbox One y en el último programa Inside Xbox ha sido el propio Sean Murray, fundador del estudio, quien ha desvelado la fecha de lanzamiento en la consola de Microsoft.

No Man’s Sky estará disponible en Xbox One el próximo 24 de julio y se comentó que ofrecerá soporte para HDR y 4K en Xbox One X. De la misma forma se informó que incluirá las tres actualizaciones que han sido lanzadas hasta ahora, Foundation, Pathfinder y Atlas Rises, y también anunciaron una cuarta actualización, centrada en el multijugador, llamada Next, la cual estará disponible para todas las plataformas en los próximos meses.

El propio Murray comentaba que dentro de las características, “Podrás explorar el universo con tus amigos o tropezar con viajeros aleatorios. Puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida o a atacar a otros para sobrevivir”. De la misma manera señalaba que, “Los pequeños refugios o colonias complejas que construyes como equipo se comparten para todos los jugadores. Lucha como un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos. Realiza una carrera extracurricular a través de extraños terrenos extraterrestres, creando pistas de carreras y senderos para compartir en línea”, apuntaba el desarrollador.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Cerrar
X