NoticiasPCPS4SwitchXbox One

LEGO Los Increíbles se deja ver en un nuevo tráiler

Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles en el que nos dejan echar un vistazo a la nueva aventura de Pixar convertida en un mundo de LEGO.

En el tráiler se puede ver a toda la familia Parr usando sus respectivos superpoderes y al gran amigo de la familia, Frozono, quien seguramente también sea jugable. La familia de superhéroes tendrá que unirse para derrotar a distintos villanos, entre los que se encuentran los ya conocidos Síndrome y el Socavador.

El juego abarcará la historia de ambas películas de Pixar, por lo que acompañaremos a los Parr desde sus inicios como Mr. Increíble y Elastigirl hasta su consolidación como Los increíbles, e incluso nuevas aventuras que todavía están por llegar con el inminente estreno de Los Increíbles 2 el próximo 3 de agosto (15 de junio para Estados Unidos).

LEGO Los Increíbles estará disponible el próximo 15 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la película en Estados Unidos, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X