Android & iOSNoticias

Llega un nuevo mapa para PlayerUnknown’s Battlegrounds mobile

La versión para dispositivos móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido una actualización en la que se han añadido un nuevo mapa, mejoras y novedades.

El mapa incorporado en esta nueva actualización se trata de Miramar, un escenario ubicado en pleno desierto con amplias ciudades. Pero este mapa no es la única novedad que llega a PUBG para móviles. Junto a este nuevo escenario, también se han incorporado algunas mejoras y novedades, entre las que se encuentran:

  • Nuevas armas y vehículos: junto con el nuevo mapa de Miramar, también tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas armas y vehículos.
  • Nuevas características sociales: a partir de ahora, podrás generar un código de 6 dígitos que podrás compartir con tus amigos para hacer equipos y jugar juntos contra el resto de enemigos.
  • Optimización del juego: se han añadido ciertas mejoras en los efectos de sonido, saltos en paracaídas o algunos efectos especiales entre otros.

PUGB se encuentra para descargar de forma totalmente gratuita para dispositivos iOS y Android.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X