NoticiasPS4PSVITA

13 Sentinels: Aegis Rim confirmado para 2018

SEGA asegura que será uno de sus proyectos más importantes

VanillaWare, los desarrolladores de títulos como Odin Sphere y la última edición de Dragon’s Crown, han confirmado que 13 Sentinels: Aegis Rim saldrá en 2018. El título que fuera anunciado hace casi tres años con un tráiler, apartado gráfico y banda sonora muy impresionantes parece que por fin está preparado para salir a la luz.

La noticia se ha sabido por un informe financiero de la mismísima SEGA que confirma la salida del juego para PlayStation 4 y PlayStation VITA este mismo año. Dicho esto, la compañía asegura que es uno de sus proyectos más importantes en un futuro cercano. Precisamente Famitsu, una famosa revista japonesa, situaba a 13 Sentinels como uno de los títulos más esperados por su audiencia.

Para aquellos que el título no os resulte familiar, os dejamos abajo el trailer de lanzamiento para que veáis la línea que parece seguir el juego. Jóvenes estudiantes japoneses que lucharán por salvar el mundo en un futuro próximo alternativo con robots gigantes ¡ESO ES ORIGINALIDAD, JAPÓN!. Es posible que durante el próximo E3 sepamos algo nuevo sobre este título ¡Seguid atentos!

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Close
X