NoticiasPS4Xbox One

Se desmiente el rumor del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en 2023

It's just a prank, bro!

Recientemente había circulado por multitud de medios y redes sociales que el esperado Final Fantasy VII Remake vería la luz en el año 2023, una fecha que tampoco sorprendió, teniendo en cuenta la trayectoria de Square Enix. Esto ha sido desmentido por el director de TheLifeStream, quien colgó una traducción rápida de una entrevista con Yoshinori Kitase y muchos medios malinterpretaron sus palabras.

En dicha entrevista que fue realizada en el evento en japón por el 30 aniversario de la saga Final Fantasy, Kitase bromeó sobre que su intención era la de trabajar en la obra hasta 2023 para pulirla, lo que coincidiría con el 35 aniversario.

Esta broma fuera de contexto generó un aluvión de noticias que citaban a TheLifeStream como fuente, algo que el director de la web ha querido aclarar cuando antes, alegando que el director y productor japonés lo dijo entre risas en un claro tono de burla. Lo que hace que desaparezca toda fecha de lanzamiento del remake.

Por ahora tocará esperar a que Square Enix revele algún tipo de información sobre Final Fantasy VII Remake, siendo el próximo E3 2018 una fecha más que probable en la que, al menos, se muestre más contenido del título.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X