NoticiasPCPS4Xbox One

Rage 2 se deja ver en su primer gameplay

id Software y Avalanche Studios se unen en la secuela de Rage

Hace unos días que se filtraba la existencia de Rage 2 por parte de Bethesda y se confirmaba en el día de ayer su existencia así como su primer teaser trailer. Pues hoy han desvelado el que es el primer vídeo donde podemos ver el juego en movimiento por primera vez.

El juego nos situará en un páramo post-apocalíptico en el año 2185 en el que una facción llamada la Autoridad pretende gobernar con mano de hierro al resto de humanos supervivientes. En el juego encarnaremos a Walker, el último de los Ranger del páramo, al que dan por muerto después de destruir todo lo que tenía y buscará venganza para destruir a todos los miembros de la Autoridad.

Rage 2 será un shooter en primera persona en un mundo abierto dónde encontraremos desde mutantes gigantescos hasta robots pilotables que caerán ante nuestro enorme arsenal, tanto en tamaño de las armas como en cantidad de opciones. Los responsables del desarrollo de este título serán Avalanche Studios, conocidos por Just Cause o Mad Max, junto a la propia id Software. Arriba os dejamos con el tráiler para que nos digáis qué os parece.

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Close
X