NoticiasPC

Total War Saga: Thrones of Britannia llega hoy a PC

Llegó la hora de desenfundar las espadas y preparar los escudos con el nuevo spin off de la mítica saga Total War

Hace dos meses Sega y Creative Assembly anunciaban que el nuevo spin off de la saga Total War se retrasaría dos semanas de la fecha inicial programada, 19 de abril, y que finalmente llegaría el 3 de mayo.

Ese día ha llegado y Total War Saga: Thrones of Britannia llega a Steam y a tiendas digitales con la vitola de ser el precursor de la nueva estela que seguirán los siguientes juegos de la compañía, englobados bajo el techo de la ya mítica saga de estrategia. La compañía británica quiere desarrollar pequeños juegos” dentro del universo Total War contextualizados en momentos y lugares históricos concretos; y en este caso viajamos en el tiempo al año 878 d.C, una de las épocas más convulsas de Gran Bretaña, en donde Alfredo el Grande, rey de Wessex, mantuvo un conflicto bélico y político contra los invasores vikingos, dando lugar a cruentas batallas e historias de venganza en donde la afamada figura de Ragnar Lothbrook hace acto de presencia.

Mostradas las premisas narrativas de la campaña, en esta podremos tomar el mando de los vikingos, los anglasajones, las tribus galesas y los clanes gaélicos. Así mismo se anunció que habría pequeños cambios en la jugabilidad y la estructura del mapa, ahora dividido en provincias y sus respectivos asentamientos a diferencia de otros títulos de la saga, pero que desde Creative Assembly se aseguró que la esencia del estandarte de la compañía seguiría intacto.

¡Así que es hora de sacarle brillo a las espadas y aplicar barniz a la cubierta de nuestros barcos! Llegó el momento de embarcarnos en campañas donde sentaremos las bases de nuevos imperios y conquistaremos nuevos territorios.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Close
X